14 febrero 2015 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Bajo sospecha se estrena el martes en Antena 3

Bajo Sospecha es un drama policial que narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y de su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). Se estrena el martes, 17 de febrero, a las 22.30 horas tras la emisión de El hormiguero 3.0.

El día de su primera comunión, la niña Alicia Vega desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce su verdadera identidad.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que imaginaban. La familia de la desaparecida ha tejido una red de secretos que será complicado de desenmarañar con el fin de llegar a conocer la verdad.

Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Melanie Olivares, Vicente Romero, Berta Castañé, Pau Roca, Jordi Aguilar, Natalia de Molina, Aroa Palacios, Fernando Andina, Juan Fernández, Celia Freijeiro y Mariana Cordero completan el elenco de esta serie que ocupará el lugar de “En tierra hostil” en la parrilla de la cadena de Atresmedia TV.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *