8 enero 2016 Actualidad

Bajo sospecha regresa con su segunda temporada el martes en Antena 3

El martes, 12 de enero, comienza la segunda temporada de “Bajo Sospecha” en el prime time de Antena 3 a las 22:30 horas tras la emisión de El hormiguero 3.0. Yon González volverá a dar vida a Víctor García junto a Lluis Homar, que será de nuevo el comisario Casas y Vicente Romero que encarnará nuevamente a Rafael Vidal, la autoridad policial en Cienfuegos. Ellos se encargarán de investigar un nuevo crimen y una desaparición que se producen en la clínica Montalbán y que cuentan con muchos sospechosos.

Víctor volverá a convertirse en un agente infiltrado para conducir la investigación del crimen desde dentro del propio centro. Contará con la ayuda del inspector Casas y de Vidal, pero esta vez tendrá también la colaboración de la policía francesa, ya que una de las víctimas es una ciudadana del país galo.

Al reparto se incorporan: Luisa Martín, que será Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas de los crímenes de la nueva temporada de la ficción de Bambú Producciones; Unax Ugalde, que interpretará a un joven y atractivo médico, el doctor Daniel Legarra, mientras que Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital, un tipo discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco.

Olivia Molina dará vida a Belén Yagüe, una de las médicos más destacadas de las urgencias del Hospital Clínico Montalbán. También hay que señalar que su personaje es amiga de Isabel Freire, la jefa de enfermeras del centro, a la que da vida Ingrid Rubio, y esposa de Enrique (José Luis García Pérez). Gonzalo de Castro será a Miguel Manrique, jefe de anatomopatología del hospital. Se trata de un hombre de elevada posición económica, serio, elegante, pulcro y de carácter reservado. Es un médico apreciado, aunque no es ni mucho menos la estrella del centro.

Leticia Dolera interpretará a Catherine Le Monnier, una residente del hospital, hija de madre española y padre francés. Su padre es político en Francia y siempre ha estado bien relacionado. De carácter reservado, es sensible, amable y educada. Concha Velasco será doña Adela, la directora del centro.

Página oficial | Bajo sospecha

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *