11 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

El balneario VIP abre sus puertas esta noche en la gala de Gran Hermano VIP 4

A partir de las 22:00 horas, de hoy, jueves, 11 de febrero, Jordi González conducirá la gala de “Gran Hermano VIP 4” que servirá para abrir las puertas del balneario VIP que recibirá a Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y todo hace indicar que Aguasantas Vílchez, algo que se confirmará esta noche. Además ayer en Sálvame diario se comentó que el domingo entrarían nuevos famosos. Ylenia Padilla y Belén Esteban podrían ser dos opciones para relevar a los que llegan hoy y estarían en negociaciones.

En el marco de la nueva prueba semanal, los “clientes” que pasarán por las exclusivas instalaciones de la casa recibirán las atenciones de sus habitantes. A lo largo de los próximos días nuevos famosos disfrutarán de los servicios exclusivos del “hotel-balenario” de Gran Hermano VIP.

Además se conocerá quién será el cuarto expulsado de la edición con tres candidatos: Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto. Ya os contamos ayer que los porcentajes entre el más votado y el segundo se habían (practicamente) intercambiado desde el domingo en El debate hasta el martes en El última hora.

Solo los miembros del equipo rojo (Carlos Lozano, Laura Matamoros y Javier Tudela, si se quedara) podrán nominar, ya que no pasaron la prueba semanal. Tras la gala, que incluirá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en “Gran Hermano VIP: la casa en directo” a partir de la 1:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *