2 agosto 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Balthasar Getty deja definitivamente Cinco hermanos

En diciembre de 2008, ya se discutía sobre la marcha de Balthazar Getty del drama de ABC, Cinco Hermanos, al final no lo abandonó sino que redujo su presencia y se dedicó a aparecer en otros shows como Medium y a protagonizar un polémico romance con la actriz Siena Miller por el que dejó a su esposa y madre de sus hijos. Una relación que acabó en nada con la británica regresando a los brazos de Jude Law, la pareja con la que saltaba hace unos años al estrellato.

Ahora si es definitivo, Tommy Walker desaparecerá del show, al igual que lo han dejado el senador McCallister, al que daba vida Rob Lowe, y Becca, a la que encarnaba Emily VanCamp, además se hablaba de la redución de trabajo para Calista Flockhart.

Michael Ausiello confirma que tras sus breves apariciones la pasada temporada, no volverá al show. Según fuentes de la serie, esto se debe a una decisión creativa. La ausencia de Tommy se explicará el estreno de la quinta entrega el 26 de septiembre, que comenzará un año después de lo acaecido el pasado mayo.

En cuanto a Emily VanCamp, ella explicaba su marcha como una manera de avanzar y tomar retos en su carrera, pero volverá a la serie para cerrar la historia de Becca. Mientras, a Rob Lowe le veremos como estrella invitada en la cuarta temporada de Californicationsu estreno es el 10 de enero de 2011– y en Parks & Recreations de NBC.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Balthazar Getty regresa a Cinco Hermanos en su capítulo 100 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *