1 noviembre 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Nora y Tommy

Entre idas y venidas parece que Balthazar Getty regresa de nuevo a Cinco Hermanos en su quinta temporada. Recordemos que tras una época difícil en su vida personal su carácter dejó de ser fijo en 2009, aunque el actor ha aparecido de forma puntual en la ficción de ABC.

El actor va a formar parte de las celebraciones del episodio cien de la serie y tras haber estabilizado su vida personal, podría regresar como personaje regular a Cinco Hermanos según ha informado E! Online. En 2009, Tommy Walker se fue a la deriva tras abandonar a sus hijos y a su mujer y lanzarse a vivir un romance “adolescente” con la conocida actriz Sienna Miller.

Aquello acabó y los dos volvieron con sus parejas anteriores, Miller con Jude Law, con quien se ha vuelto a reencontrar y está feliz, y Getty, con su esposa Rosetta Millington y sus hijos. Balthazar Getty analizaba su reconciliación con Rosetta: “aquí está el resultado final: fue un tiempo muy difícil para todos”. “Pero yo quería y extrañaba a mi familia demasiado para que no funcionase. Rosetta es suficiente comprensiva y espiritual para intentarlo”.

ABC ha encargado cuatro capítulos más para la quinta temporada de la ficción que pasará de 18 a 22 capítulos. Sin embargo, parece que tras superar la barrera de los cien capítulos, podría ser la última temporada de esta serie ganadora de varios premios, entre los que se encuentra el Emmy a la Mejor Actriz Secundaria en Drama para Sally Field, por su papel de Nora Walker.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010
  2. Beau Bridges ficha por Cinco Hermanos y Calista Flockhart se ausenta 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *