7 julio 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Bambú producciones se adentra en la ciencia-ficción con Ladrones del tiempo

Hace unos días Bambú producciones celebraba su quinto aniversario con un buen número de series muy populares en su haber como Gran Hotel, Gran Reserva o Hispania y algunas otras que están a punto de estrenarse como Galerías Vélvet -protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría– o en proceso de desarrollo como Ladrones del tiempo.

Ladrones del tiempo es un proyecto que prepara la productora junto a Antena 3 y que se adentra en el género de la ciencia-ficción. La historia contará las aventuras de un equipo de ladrones que viajan a través del tiempo para conseguir robar objetos valiosos de otras épocas como informaba Fórmula TV.

La banda estará formada por cinco ladrones que junto a su jefe y dueño de la máquina del tiempo viajarán a distintos periodos históricos para hacerse con obras maestras como La Gioconda o un manuscrito de Shakespeare… Además los protagonistas se verán envueltos en los acontecimientos que suceden en cada una de las épocas como por ejemplo la desaparición de Agatha Christie.

Uno de los principales inconvenientes será que al utilizar la máquina del tiempo tendrán que hacerlo desnudos porque no pueden llevar nada encima, lo que les obligará a buscar la ropa correspondiente a cada época a la que viajen. Asimismo para atravesar la barrera del tiempo han de hacerlo sin ropa y busca su nueva vestimenta en cada una de las épocas que visiten. Antena 3 ya ha dado luz verde a esta serie de 13 episodios, que áun no tiene actores confirmados y cuyo estreno está previsto para principios de 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *