10 septiembre 2011 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

La serie de Antena 3 Bandolera se encuentra en proceso de renovación de su reparto, ya hemos sido testigos de algunas marchas como las de Pastora Vega (Carmen) y Pep Munné (Don Germán), la de Iván Hermes (Álvaro Montoro), Juanito Pérez (Adrián Salzedo) y las muertes de Tomás Pérez (Anibal Soto) y Martina (Laura Ramos). Esto ha traído consigo la incorporación de nuevos personajes a la ficción de la sobremesa de la cadena de Planeta.

Bandolera cumplirá 200 capítulos en emisión el próximo viernes 16 de septiembre. Hace unos episodios, Xenia Tostado se unía al elenco dando vida a una chica sin rumbo que acaba en la posada de La maña, Lupe. También se han producido las incorporaciones de Oriol Tarrasón que da vida a Fernando del Caz, un banquero que va a abrir una sucursal en Arazana y que se instalará en el pueblo, mientras que Miguel Hermoso Arnao, interpreta a una antiguo miembro del ejército carlista que trabajará “cazando” bandoleros para el restituido capitán Olmedo.

Asimismo, hemos podido ver a Joaquín Notario (La señora), que da vida a Tobías y que comenzará a trabajar para Sara Reeves en sus viñedos. Con él, llega su familia, Los Flores, formados por su esposa Adela (Lola Marceli), que se casó con Tobías tras enviudar de un abogado y quedar en la ruina. Ella tiene dos hijos gemelos: Jairo (Álex Martínez, ‘Física o Química’) e Inés (la debutante Laia Costa).

Inés (Laia Costa) carga con la culpa de la muerte de su padre, que se produjo cuando intentaba evitar que se ahogara y Jairo (Álex Martínez) no acepta a su padrastro Tobías. Mientras, que junto a Fernando del Caz llega su madre, Leonor, que está encarnada por Lola Casamayor (El Pacto).

Vía | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *