21 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Bárbara, Alain y Rebeca nominados y Miguel a El Club en Gran Hermano 17

Ayer se nominaba en positivo y cada concursante solo podía dar un punto a otro compañero, además los miembros de El Club contaban con un punto extra, Bárbara lo abandonaba y regresaba Miguel. Bárbara, Alain y Rebeca no recibían ningún punto del resto de concursantes, por lo tanto se convertían en los nominados de la semana.

Después de la expulsión de Fernando se disputaba el juego de las bolas que ofrecía la oportunidad a un nuevo concursante de entrar en El Club -recordemos que si no se entra, no se puede optar a ganar el reality show. El ganador de la semana era Miguel que regresaba por segunda ocasión y que expulsaba a Bárbara. Era Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1, el que mandaba un mensaje al nuevo miembro en el que le aconsejaba que fuera honesto con lo que dijera y con lo que hiciera en la casa y le explicaba que con honestidad y arte se va a todas partes.

En cuanto a las nominaciones, Bea se llevaba tres puntos positivos de Rodrigo, de Noelia y de Meritxell; mientras que Adara y Clara conseguían dos, la primera de Pol y de Bárbara, y la segunda de Rebeca y Miguel. Uno lograban Meritxell, de Alain; Miguel, de Clara; Pol, de Adara, y Rodrigo, de Bea.

Tras las nominaciones, El Club acordaba darle su punto extra a Noelia y esto ponía tres nombres en la lista de nominados con cero puntos recibidos: Alain, Rebeca, para quienes será su primera nominación, y Bárbara, toda una veterana en estar en esta situación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *