5 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Bárbara dice adiós a Gran Hermano 17 por motivos familiares

Una de las concursantes más polémicas y que más juego ha dado en la casa de Gran Hermano 17 ha dicho adiós al reality show por motivos familiares. El súper reunía a los concursantes y les contaba que la alicantina había decidido abandonar la casa debido a un tema personal. En el confesionario las noticias que daban a la rubia hacían que pusiera punto final al concurso de Telecinco.

Tras la expulsión de Pol el jueves pasado, Adara sufría otro revés. La joven madrileña no daba crédito a las palabras que estaba escuchando y se quedaba destrozada al saber que su principal apoyo en la casa ya no estaba allí. Lo cierto es que la noticia, por inesperada, dejaba tocados al resto de habitantes de la casa de Guadalix.

“Bárbara ha decidido abandonar por motivos familiares”, les contaba el súper. “¿Por qué no me ha dicho nada?, ¿por qué no tenía confianza?”, se preguntaba Adara. “Ayer lo tenía claro ya”, explicaba Miguel y Clara comentaba que anoche la youtuber lo venía anunciando. Visiblemente afectados, sus compañeros, con Adara al frente, han recogido las pertenencias de Bárbara y han preparado su maleta. Comienza el fin de semana de una manera que no se esperaban.

Mañana durante Gran Hermano 17: el debate, en el prime time de Telecinco, se analizará esta marcha y se comentará cómo ha afectado este acontecimiento a los participantes en el reality show. Nos recuerda a la de Belén Roca que tuvo que dejar Gran Hermano VIP 4 debido a una grave situación familiar, que desgraciadamente acabó con el fallecimiento de su madre. Le mandamos desde aquí mucho ánimo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *