14 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Bárbara, Fernando y Noelia, nominados, y Pol y Miguel juntos en el apartamento de Gran Hermano 17

Bárbara, Fernando y Noelia son los nominados de esta semana en “Gran Hermano 17”. Las chicas de El Club GH mandaban directamente al andaluz a la nominación que este tanto temía. Esto hace que la lista esté compuesta de eterna aspirante a marcharse y de dos nuevos. Además la audiencia decidía que Pol y Miguel pasen unos días juntos en el apartamento y allí estarán hasta el domingo durante El debate.

Las chicas de El Club recibían el privilegio de la audiencia de vetar a uno de sus compañeros en las nominaciones y elegían a Fernando que ayer no daba sus puntos. Además las tres, Bárbara, Bea y Adara le daban sus tres puntos al andaluz por lo que su nominación era un hecho. No solo él teme por su expulsión, sino también Clara que le recriminaba a Bea que hubiera ido a por Fernando en lugar de a por Rebeca. Esta le pedía disculpas, pero la madrileña tiene muy claro que la audiencia va a echar a “su Gran Hermano”.

La audiencia también decidía a quiénes quería mandar al apartamento tras las estancias de Bea y Adara y de Rodrigo y Adara, la tercera pareja de inquilinos es la formada por Pol y por Miguel y allí estarán hasta El debate del domingo. Eso desencajaba a Adara que veía las imágenes desde la comodidad de El Club GH. La madrileña se ha mostrado celosa en numerosas ocasiones por la relación de chico con el modelo.

En los últimos días, Miguel ha confesado a sus íntimos que siente algo Pol, pero que no sabe cómo actuar para que su relación no se vea afectada. Ahora durante unos días estará a solas con el luchador y podrá mantener esta conversación o tal vez no, lo que está claro es que no tendrá que preocuparse de que Adara aparezca y haga que el catalán desvíe su atención de él.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *