27 diciembre 2016 Internet, Reality show, Telecinco

Bárbara se moja sobre su paso por Gran Hermano 17 en Youtube

Bárbara ha sido una de las concursantes que más huella ha dejado en Gran Hermano 17 y la enfermedad y fallecimiento de su padre, Cañuelo, le obligaron a dejar el reality show cuando muchos consideraban que era una seria aspirante a la victoria. Tras el final del programa, con Bea Retamal como ganadora, regresa a Youtube para contestar a sus seguidores y se moja sobre su paso por el espacio de Telecinco.

Uno de los primeros temas que ha tocado en su vídeo ha sido la expulsión de su amiga Adara. “No sé si la expulsión de Adara fue tongo, pero lo que sí es verdad es que para mí fue una expulsión inesperada, sobre todo frente a Alain“, ha respondido a uno de sus seguidores y ha razonado que el francés no tuvo mucho peso durante el concurso, pero también es cierto que ha mencionado que existen unas bases ante notario que muestran la legalidad del proceso que ella no ha pedido y por lo tanto no ha consultado.

“De Gran Hermano 17, me llevo a muchísimas personas a Adara, Pol, Candelas, Pablo, Meritxell, a Cris, a Laura…”, ha comentado y ha explicado que, por el contrario, es con Clara con la que peor se lleva. En relación a esta, ha comentado que se le ha pasado muchas cosas por alto que a otros no se les hubieran consentido. Ha explicado que cada vez que la madrileña se acercaba a ella y la gritaba, en el confesionario le pedían que se retirara. “Pienso que un poco por falta de audiencia dejaban a este tipo de personajes dentro de la casa, porque daban mucha guerra, pero creo que se equivocaron”, ha asegurado.

También ha opinado sobre Jorge Javier Vázquez al que siempre han seguido en su casa y a quien considera una buena persona. “Jorge Javier es un buen presentador cuando de verdad siente lo que hace, cuando transmite entusiasmo. Eso le ha fallado en lo que se refiere a GH, no ha transmitido ese entusiasmo”, ha afirmado y ha añadido: “Jorge Javier pensaba que arrastraba muchísima audiencia y se ha visto que no, que la audiencia quería que viviera el concurso”. Sobre Jordi González ha sido breve y clara: “No me dice nada”.

“Jorge Javier pensaba que arrastraba muchísima audiencia y se ha visto que no, que la audiencia quería que viviera el concurso”Asimismo ha valorado a los colaboradores de El debate y se ha referido a los que no hacen su trabajo y no ven el 24 horas. “Me parece que no están haciendo bien los deberes antes de ir a trabajar. Porque nos gusta a todos tener la nevera bien llenita pero tenemos que currárnoslo un poquito, porque resulta bastante evidente que vamos a poner el culo y a calentar la sillita”.

No ha querido entrar en la ruptura de Ylenia Padilla con la ganadora de la edición Bea Retamal, pero sobre lo que sí ha opinado es sobre sus tres preferidos de la historia de Gran Hermano y son tres hombres: Pepe Herrero, Iván Madrazo y Pepe Flores.

Sobre su futuro televisivo, no se ve en Supervivientes y no sabe si entraría a Gran Hermano VIP. En cuando a los bolos y otro tipo de intervenciones ha asegurado: “Yo he rechazado todos los bolos y colaboraciones que me han ofrecido en programas, menos el “Sálvame Deluxe” que lo vistéis. He rechazado absolutamente todo porque yo me quedo con mi familia, con mis hijos, con mi marido, y no me apetece hacer bolos. No entré por hacer bolos, no entré por televisión, sino por vivir esa experiencia”. En cuando a su vida, ha explicado que fuera es muy buena y que no necesitaba ganar el premio. También ha asegurado que Gran Hermano está muy mal pagado y que se puede rentabilizar el paso por la casa con los bolos, pero poco más.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *