21 agosto 2016 Profesionales, Programación, Talk show, Telecinco

Bárbara Rey, Pelayo Díaz y Steisy visitan mañana Hable con ellas

Bárbara Rey, Pelayo Díaz y Steisy visitan mañana a partir de las 22 horas el programa de Telecinco “Hable con ellas”. El espacio promete a “una Rey” muy luchadora que reclama su trono; a un Pelayo en modo íntimo y a una sexy Steisy, que comentará su paso por los programas “Supervivientes 2016” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

El programa, que presentan Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Soledad León de Salazar y Alba Carrillo, contará con la presencia de la actriz Bárbara Rey; del estilista del espacio “Cámbiame”, Pelayo Díaz, que desvelará algunos secretos con la audiencia y también visitará el plató Steisy, la andaluza comentará su paso por el reality show de supervivencia y por el dating show presentado por Emma García.

Todo indica que Hable con ellas finalizará el próximo lunes, 29 de agosto, según adelantaba Bluper. Las audiencias no han acompañado a la producción de la Fábrica de la tele que se ha ganado mantener un lugar en la parrilla en otoño.

En la presente etapa del programa, que comenzaba en el prime time de la noche del domingo para pasar a la del lunes en su tercera semana, se estrenaba con 1.196.000 y 11,1% y posteriormente era visto por 1.159.000 y 11,3%; subía hasta 1.351.000 y 13,5%; bajaba hasta 1.284.000 y 13,3% y descendía hasta 1.095.000 y 11,5%.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *