2 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Bárbara vuelve con fuerza para dar la bienvenida a la Navidad en Gran Hermano 17

Bárbara volvió anoche a Gran Hermano 17 después de haber tenido que abandonar por la enfermedad de su padre que, tristemente falleció hace algunas semanas. La alicantina se dejó nota y se emocionó al regresar a la casa de Guadalix donde fue la encargada de dar la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces y dejando unos regalos para los concursantes. “Que la luz brille para siempre para ti papá, te quiero mucho”, dijo recordando a Cañuelo, un gran seguidor del reality show.

La rubia se marchó después a plató donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez que no se cortó al mostrar su debilidad tanto por ella como por Clara. Ambas fueron protagonistas de uno de los enfrentamientos de la noche que acabó con palabras despectivas sobre el físico de unos y de otros y con muchos gritos. “Ha sido peor persona conmigo de lo que yo imaginaba”, se dirigía a Clara y esta le recriminaba que se callase muchas cosas de Pol porque no le interesaba contarlas. “Tú eres la primera que has sido una falsa con Pol“, replicaba Bárbara.

“Me nominaban porque yo tenía mi opinión y quien no iba con el grupo o se desviaba un poquito, era una guerra”, explicaba sobre sus continuas nominaciones en el programa. “En ocasiones me he quedado corta y me he callado cuando no me tenía que haber callado”, aseguraba.

El ambiente cambió cuando llegó la expulsada Adara, Bárbara y ella se fundieron en un abrazo y se dedicaron palabras de cariño. Aquel fue el reencuentro entre dos mujeres que eran firmes candidatas a ganar el concurso, pero que finalmente por motivos muy distintos se quedaron a las puertas de hacerlo. Miguel, Bea, Meritxell, Rodrigo y Alain son los candidatos a la victoria final y los teléfonos ya están abiertos para elegir al ganador o ganadora de la edición.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *