10 julio 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Barcelona y Guadalajara, nuevas localizaciones de Juego de tronos en España

Movistar + ha comunicado las nuevas localizaciones de la sexta temporada de Juego de tronos en España como canal que emite la serie en nuestro país. Lo ha hecho a través de una nota de prensa en la que la cadena de cable HBO anuncia lo siguiente: “HBO tiene el honor de confirmar nuevas localizaciones del rodaje de ‘Juego de tronos’ en España. A las ya anunciadas Girona y Peñíscola se unen el Parque Natural de las Bardenas Reales, el Castillo de Santa Florentina, el Castillo de Zafra, y la Alcazaba de Almería”.

Si bien los dos primeros destinos confirmados fueron Girona y Peñíscola en Castellón, posteriormente se supo que se rodaría en la provincia de Almería y en Navarra, en las Bardenas Reales, pero es ahora cuando se confirman los dos últimos destinos y se añaden dos más en las provincias de Barcelona y Guadalajara.

Los servicios de producción en España están a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services. La grabación, que está programada para este año, se llevará a cabo con la total colaboración de:

El Parque Natural de las Bardenas Reales, con la colaboración del Presidente de la Junta General, Don Julián Isla Catalán, Sara Sevilla de la Navarra Film Commission así COMO del Excelentísimo Ayuntamiento de Tudela y su alcalde Don Eneko Larrarte.

El castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar (Barcelona) y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola. El castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas (Guadalajara) y su alcalde Don Jesús María Malo Herranz.

La Alcazaba de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y su Presidenta Doña Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala Doña Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y Doña María del Mar Vázquez.

La sexta temporada comenzará a grabarse en Belfast a finales de este mes.

Página oficial | Movistar +

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *