2 febrero 2013 Antena 3, Cancelaciones, Profesionales, Programación, Series

El barco dice adiós al final de su tercera temporada

Después de 43 episodios, El barco adiós al final de la tercera temporada en Antena 3. De este modo solo quedan tres capítulos para conocer el final de la travesía del Estrella Polar en un mundo destruido, que se había debilitado en cuanto a sus datos de audiencia en los últimos capítulos. La serie ha conseguido a lo largo de su andadura una media de 3.218.000 espectadores (17,4%) y en los jóvenes ha logrado un 33,7% de cuota de pantalla. La ficción es líder en audiencia social y cuenta con más de 197.000 seguidores en Twitter y con más de 580.000 seguidores en Facebook.

Estrenada en enero de 2011 y producida por Globomedia, convirtió su primer episodio en el mejor debut de una serie nacional de los tres últimos tres años: 4.769.000 y 23,4% de cuota. La ficción ha conseguido varios galardones entre los que destacan un Premio Ondas (Blanca Suárez), un Premio Protagonistas (Juanjo Artero), dos Fotogramas de Plata (Mario Casas y Blanca Suárez) o un Micrófono de Oro (Mario Casas).

Más de treinta países disfrutan con las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar. Puede verse en países como Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Haití, Bahamas, Bermudas, Las Antillas francesas y holandesas, entre otros, a través del canal de pago de DIRECT TV.

También está presente en Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suiza, China, Hong Kong, Bangladesh, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Singapur y Tailandia, entre otros, mediante el canal de pago AXN CENTRAL EUROPE, que emite en Europa Central y Europa del Este.

Y ha llegado a países como Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Moldavia, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán o Rusia, por AXN SCI FI. Varias cadenas de Brasil, Méjico, Estados Unidos Hispánicos e incluso hasta un canal abierto de Ucrania han apostado también por esta original ficción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *