3 septiembre 2011 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Dentro del seno del FesTVal de Vitoria, se presentaba anoche la segunda temporada de la exitosa serie de Antena 3, El barco. La ficción protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero fue el mejor estreno de la cadena durante la temporada pasada y dio excelentes resultados en la noche del lunes. Sin embargo, parece que en la segunda pasará a la noche del jueves y se estrenará el próximo 8 de septiembre. Contará con 17 capítulos: 13, 1 especial para navidad y 3, que se ofrecerán despues de las fiestas.

A la presentación de la nueva entrega en Vitoria acudían Blanca Suárez, Mario Casas, Juanjo Artero, Luis Calleja, Bernabe Fernández y Juan Pablo Shuk. Las fans se agolpaban e incluso, lloraban ante la presencia del actor de moda entre el sector de chicas más jóvenes, sobre todo a raíz de su papel, de Hache, en Tres metros sobre el cielo.

Como os comentábamos hace unos meses, cuatro nuevos naúfragos se unirán a la serie. Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes más de la catástrofe mundial que provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Además de Belén Rueda, Leonor, que aparecerá durante tres capítulos de la serie.

También sabemos que en la nueva temporada morirá uno de los personajes protagonistas, una gran novedad en la serie, además aparecerán toda clase de peligros que acecharán a los naúfragos y sobre todo, nuevos personajes que harán que no se sientan solos. En el acto de presentación, tanto por el lado de la cadena como por el de la productora se vendía que la ficción ha alcanzado un enorme grado de madurez. Sinceramente me cuesta creerlo, El barco va a dirigido a un público que, en su mayor parte, no es maduro. Cuando pienso en esta serie, sólo me viene a la cabeza, las secuencias y secuencias que han utilizado yéndose a vivir juntos de un camarote a otro, como si eso importase cuando el mundo que conocían, ha pasado a la historia.

Foto | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mario Casas y Blanca Suárez colapsan la Gran Vía 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *