11 junio 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Barei actuará mañana en Supervivientes 2016: el debate

Barei será la invitada estelar mañana, domingo, 12 de junio en Supervivientes 2016: el debate. El reality show afronta su recta final con un ambiente muy tenso entre los concursantes como ya se pudo el pasado jueves. Entonces, Dulce fue desterrada; Víctor Sandoval fue expulsado y regresa a España y los nominados fueron Yola, Suso y Paco con Carla como líder tras haber vencido en la prueba de la apnea. Dulce y Jorge recibieron sendas sorpresas y pudieron ver a Chabelita y a su madre, Cecilia, respectivamente.

La última representante de España en Eurovisión actuará en directo en la edición de “Supervivientes 2016: el debate” que Telecinco emitirá el domingo a partir de las 22 horas. Cantará en el plató el tema Say Yay! con el que se presentaba ante Europa en el escenario del Globen Arena de Estocolmo.

Asimismo los espectadores serán testigos de cómo los concursantes disputarán en directo un juego de recompensa. A lo largo del programa, que mostrará los primeros días de convivencia de Dulce y Yurena -a la que Jorge Javier Vázquez le dijo el jueves que hablaría en el debate con su madre Margarita Seisdedos– en la Casa del Árbol tras la expulsión definitiva de Víctor, los tres nominados –Suso, Paco y Yola– tendrán ocasión de hacer sus alegatos y convencer a la audiencia de que les salve.

En plató, los colaboradores habituales del espacio analizarán lo más destacado del reality show y la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra contará anécdotas del concurso y hablará de cómo ha sido su vuelta a la realidad después de su paso por “Supervivientes 2016”.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *