24 octubre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

En la segunda temporada, el misterioso Aiden Mathis (Barry Sloane) ha estado muy cerca de Emily (Emily VanCamp). Nos han ido contando algunas cosas de él y lo que ya tenemos claro es que compartieron un pasado juntos -del que esperamos conocer muchas cosas más. Hoy por hoy la chica se encuentra un poco sola, ya que Daniel está más interesado en “cazar” a su padre y está inmerso en una relación absurda con Ashley; mientras que Jack tiene que atender a Amanda, además de tener sus recurrentes problemas económicos con su bar y Nolan ha encontrado en Padma, la compañera que necesitaba, al menos por momento, lo que nos deja a Emily algo desatendida por los “hombres” que se interesaban por ella en la primera entrega.

Con buen criterio, los responsables de la serie de ABC han promocionado al actor británico de recurrente a fijo en esta segunda temporada. Su presencia como tal comenzará a partir del capítulo 14 y se prolongará hasta el final de la entrega. Además, existe la posibilidad de que Sloane continúe como fijo en una hipotética tercera temporada.

En principio, Revenge tiene muchísimas posibilidades de renovar. La serie cuenta con una gran cualidad y es que da a sus espectadores lo que buscan. No especula gastando minutos y minutos en secuencias absurdas para rellenar tiempo. Es un culebrón de prime time, estamos de acuerdo, pero cumple con lo que promete y esto ya es una garantía.

La serie comenzaba su segunda temporada con buenos datos 3,2 de ráting, 8 por ciento de share en el grupo entre 18-49 años y 9,74 millones de espectadores. En la emisión de su último capítulo en Estados Unidos, del domingo 22 de octubre, mantuvo unas buenas cifras con 2,8 de ráting, 6 por ciento de share y 8,65 millones de televidentes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Revenge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *