18 junio 2010 Actualidad, Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Cuatro, Deportes, La Sexta, Profesionales, Programación, Reality show, Series, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

No soy como tú

El golpe para Francia fue deportivo ya que México consiguió ganar por dos goles a cero al conjunto galo, aunque la audiencia de Cuatro fue algo inferior a la conseguida con Italia y Brasil, no obstante la cadena consiguió una gran cifra. Algo que no puede decir No soy como tú, la miniserie de vampiros de Antena 3 obtuvo un resultado paupérrimo en su estreno siendo superada ampliamente por Gran Reserva, Supervivientes y Mujeres Ricas en laSexta, sólo consiguió más audiencia que Castle y ¿Quién vive ahí?

Gran Reserva dominó la noche sin problemas superando los cuatro millones de espectadores en su décimo capítulo, que comenzó tras un largo en capítulos anteriores por el tema del fútbol de Cuatro. En Telecinco Supervivientes mejoró notablemente sus datos. En la gala se expulsó a Mireia Canalda, se nominó a Trapote, Rafa Mora y Guillermo Martín y se recibió a Sonia Arenas y Malena Gracia, el jueves que viene la audiencia decidirá quién se queda en el reality. El late night fue controlado con claridad por Resistiré, ¿vale? con Tania Llasera. Mientras Castle en Cuatro obtenía sus datos habituales y ¿Quién vive ahí? y sobre todo, Mujeres Ricas daban un notable resultado a LaSexta. La decepción de la noche era No soy como que no contó con el apoyo de la audiencia joven de Antena 3. ¿Deber ser que Nicolás Coronado no les gusta tanto como Robert Pattinson?

En La 1 Gran Reserva obtenía 4.051.000 y 21,8% y el cine con Cámara sellada se tenía que conformar con 1.652.000 y 14,6%. En Telecinco, Supervivientes superaba los dos millones y medio y obtenía 2.640.000 y 18,6%, mientras Resistiré, ¿vale? era visto por 885.000 y 23,1%. Antena 3 se quedaba con un1.014.000 y 5,9% para El club del chiste y 1.562.000 y 8,8% para No soy como tú.

En Cuatro, el fútbol lograba 3.349.000 y 24,4%; el doble capítulo de Castle conseguía 1.381.000 y 7,4% y 1.230.000 y 9,0% y Uau! 336.000 y 5,1% en el late night. El Intermedio en laSexta se quedaba con 910.000 y 5,7%; ¿Quien vive ahí? hacía 1.481.000 y 8,0%; Mujeres ricas rozaba el diez por ciento de share con 1.435.000 y 9,9% y Buenafuente llegaba hasta los 661.000 y 8,7%.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • araik

    pena x NO SOY COMO TU, vi el primer capítulo y me gustó mucho, aunque creo que el público al que iba dirigido no está a la altura de poder apreciar esta serie, los comentarios que leí dan cuenta de ello, veré el segundo capítulo y lamentaré si no hacen una serie, enhorabuena a los actores y al director !

  • Gracias por tu opinión Araik.

  • Sara

    Bueno decir que vi la primera parte de “no soy como tu” pensando que sería un triste y humillante plagio de crepúsculo, que los efectos especiales darían risa, que los personajes serían miticos de la televisión
    y sorpresa k me llevé…
    una trama super interesante, unos personajes para mi desconocidos, que verdaderamente agrada ver a gente nueva en las series, y de calidad, unos efectos relativamente pasables, …
    Da pena k la gente no lo haya sabido apreciar!
    mucho mejor ver a malena gracia y sonia arenas en supervividores…

  • manolo (inventado claro)

    Con la serie no soy como tu la han cagado y bien, han querido aprovechar el tirón de la saga crepusculo con una copia barata, y se nota mucho que lo han echo en el momento preciso aunque se ha dado un tortazo, se pensaban que l@s fans de crepusculo la verian solo porque el rollo vampiro-hombre lobo juveniles está de moda.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *