27 febrero 2016 Profesionales, Programación, TDT

La batalla del motor ruge la próxima semana en Discovery MAX

Discovery MAX ha decidido enfrentar a sus mejores programas del motor en una batalla durante la semana del 29 de febrero al 4 de marzo, en la franja entre las 19:40 y las 22:30 horas. El canal enfrentará a dos programas en un duelo para averiguar cuál es el mejor show del motor de su parrilla. Estos son algunos de los programas que mejor acogida en el canal como Joyas sobre ruedas y Fast N’Loud con un dos de share medio que han llegado a alcanzar un 3,9 % y 3,4 % respectivamente en algunas de sus emisiones.

Las batallas del motor arrancan el lunes, 29 de febrero, con un duelo entre dos pesos pesados del canal “Fat N’Furious” y “Fast N’Loud”. Los chicos del Christmas Automotive, con Tommy Christmas a la cabeza, presentan su candidatura con un capítulo de “Fat N’Furious” en el que se reconstruye el mítico Delorean DMC-12, convertido en un icono gracias a la saga hollywoodense “Regreso al futuro”. Mientras que el equipo de “Fast N’Loud” fabricará una réplica exacta de KITT, el Pontiac Trans Am negro y parlanchín que se hizo famoso en todo el mundo gracias a la serie “El coche fantástico”.

El martes se ofrecerá una de las batallas más encarnizadas de la semana. Edd China dará muestra una vez más de sus excepcionales dotes para la ingeniería automovilística, como viene demostrando desde hace años en su taller de “Joyas sobre ruedas” y Aaron Kaufman, “Fast N’Loud”, recurrirá a todo su saber como restaurador de coches para demostrar que sus habilidades son más que suficientes para poner contra las cuerdas al británico y hacerse con el título oficioso de mejor mecánico de Discovery MAX.

El siguiente duelo de la semana enfrentará a coche contra moto el miércoles. Los chicos de “American Chopper” comparecen con un capítulo de estreno en el que la leyenda del básquet Shaquille O’Neal se pone en contacto con el taller Orange County Chopper para construir una motocicleta inspirada en Superman. Frente a ellos, el prestigioso Chip Foose y el resto del equipo de restauradores por sorpresa del programa “Overhaulin” presentan también un capítulo inédito en las pantallas de Discovery MAX, en el que el actor de Hollywood Johnny Depp les encarga la reparación y puesta a punto del Ford Mustang del 68 de su pareja, la actriz Amber Heard.

La batalla del jueves enfrenta la potencia, diversión y radicalidad de los automóviles más extremos con la elegancia, velocidad y versatilidad de los coches clásicos. “Retrotuneados”, con el estilo roquero, macarra y grasiento de Steve Darnell, competirá contra “Coches con historia”, protagonizado por Bernie Finemmanm, su socio canadiense Mario Pacione, y su espectacular flota con los modelos más emblemáticos del siglo pasado.

La última batalla de la semana se disputa en Las Vegas, donde se celebra la competición de diseño y construcción de motocicletas más importante de EE.UU. Allí, los chicos del Gas Monkey Garage y los del Orange Country Chopper protagonizarán un duelo que hará las delicias de los amantes de las motocicletas. El primero en poner en marcha “La batalla del motor” del viernes, que excepcionalmente arranca a las 17:45 horas, será el equipo de “Fast N´Loud” y a continuación, la acción de este épico duelo se traslada a las pantallas de “American Chopper”, que contará con un grupo de ilustres estrellas invitadas en una entrega especial de dos horas titulada “Quemando rueda”.

Tras los duelos del martes, miércoles y jueves, Discovery MAX ofrecerá un nuevo episodio de “Coches alucinantes”, en el que se podrá rebajar la tensión de la batalla asistiendo a la construcción de los vehículos más espectaculares del momento.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *