26 octubre 2016 Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Las batallas de La Voz 4 llegan esta noche con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres

Esta noche, miércoles, 26 de octubre, a partir de las 22:00 horas, llegan las batallas de La Voz 4 en Telecinco con Jesús Vázquez al frente. José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres se incorporan como asesores de los coaches, después de que estos seleccionaran a los 64 participantes de la presente edición del talent show musical.

Los participantes, integrados en los equipos liderados por Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco, se batirán en duetos musicales interpretando la misma canción sobre el ring en el que se convertirá el escenario. Tras cada actuación, el coach líder de cada equipo tendrá que tomar una difícil decisión: quién de sus artistas sigue adelante en el concurso y para ello contará con la ayuda de su asesor, Pablo López en el caso de Malú, Gloria Trevi y Manu Carrasco, José Mercé y Alejandro Sanz y Diego Torres junto a Melendi.

A lo largo de esta fase, cada coach podrá sumar a su equipo a dos artistas que hayan sido descartados por sus adversarios, de esta manera, el pulsador rojo no desaparece en esta etapa del programa y se seguirán produciendo los “robos”.

Las batallas arrancan precedidas del éxito de las “Audiciones a ciegas”, que han concluido con el mejor share (26,3%) desde la primera edición del formato y un promedio de 3.463.000 espectadores. El programa, que ha anotado un destacado 28,2% de share en el target comercial; se ha situado por encima del 35% de cuota entre el público joven de 13 a 24 años (35,3%) y ha rozado el 33% en el grupo de 25 a 34 años (32,8%), liderando también en 13 de los 14 mercados regionales.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *