4 julio 2013 Estrenos, Programación, Series

Bates Motel se emitirá en TNT a partir de septiembre

TNT estrenará en exclusiva el martes, 17 de septiembre, a las 22:30 horas, una de los estrenos más interesantes de la temporada en Estados Unidos, que ha sido renovado por una segunda. Una información siempre útil porque engancharnos a una ficción que luego fue cancelada no tiene gracia. Como su nombre indica se inspira en el famoso clásico de Alfred Hitchcock, “Psicosis” y nos muestra la relación de un Norman Bates adolescente con su entorno y sobre todo con su particular madre, Norma.

Emitida a través de la cadena de cable A&E ha sido el segundo estreno más visto de la temporada en la televisión por cable en Estados Unidos tras Vikingos, que también emite en España TNT. Por supuesto en la historia no falta el caserón donde vive Norman con su madre y tampoco el motel. Sin embargo, como ya os comenté en mi crítica sobre la serie, esta toma elementos inspiradores de otros lugares, sin embargo mantiene como protagonista a un personaje tan interesante como el que interpretará en el cine Anthony Perkins.

Para dar vida a Norman Bates se ha elegido a Freddie Highmore, que realiza un trabajo estupendo, a este chico británico le pudimos ver como protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” de Tim Burton. Mientras que no menos impresionante está la nominada al Oscar Vera Farmiga, en el papel de la madre de Norman, Norma. Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto.

Bates Motel está producida por Universal Television y Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos. La primera temporada consta de 10 capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | TNT

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *