23 septiembre 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

B&b y Cámbiame noche, la noche de la moda, se estrena hoy en Telecinco

Tras la cancelación de “Cámbiame Premium”, Telecinco continúa con la emisión diaria de “Cámbiame” tras “Mujeres y Hombres y Viceversa”, pero apuesta por una nueva fórmula para el access prime time, que formará pareja con la serie “B&b” en la noche de la moda desde hoy miércoles a las 21.50 horas.

En Cámbiame noche, Pelayo Diaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se pondrán manos a la obra para realizar los cambios más impresionantes. Se confirmaba que Jorge Javier Vázquez no ejercerá de presentador de esta variación de formato “Cámbiame” que será telonera de la serie de Globomedia protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

En cuanto a B&b, el comienzo de su segunda temporada, la pasada semana tuvo unos datos de audiencia discretos (2.283.000 espectadores y 13,7% de cuota de pantalla) y se vio superado en su franja de coincidencia por “En la tuya o en la mía”, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en La 1, y por Top Chef con Alberto Chicote en Antena 3.

En capítulo de esta noche, a partir de las 22.30 horas, Candela (Belén Rueda) vivirá un duro revés al confirmarse que padece cáncer; Bornay (Adolfo Fernández) se encontrará con Cristóbal (Cristóbal Suárez) tras salir de prisión con la ayuda de Clara (Cristina Alarcón) y Juan (Dani Rovira) y Mario (Fran Perea) estarán a punto de morir a manos de la mafia bielorrusa. Oriol Tarrasón (“Los misterios de Laura”) dará vida a un sacerdote amigo íntimo de Lucas (Jorge Usón) acusado de abusar de una niña pequeña, que quiere demostrar que todo es una calumnia.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *