15 septiembre 2015 Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

B&b estrena mañana su segunda temporada en Telecinco

Mañana, miércoles, 16 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, se estrena la segunda temporada de la serie “B&b” en Telecinco. La nueva entrega promete intensidad emocional y nuevos conflictos personales y profesionales que subirán la tensión hasta límites insospechados. En su primera temporada, la ficción consiguió una media del 14,3 % de share y 2.602.000 espectadores.

Veremos a Bornay aprendiendo a sobrevivir en la cárcel, mientras ve cómo su imperio pasa a manos de otros; a Candela viviendo un momento muy dulce en su relación con Rubén hasta que un acontecimiento inesperado un duro revés a su vida; a Pablo y Clara atravesando dificultades en su matrimonio por la cercanía de este con Candela; a Caye, que revelará a Hugo la identidad del padre de su hijo movida por los celos hacia Sonia; y a Juan y Mario, que se enfrentarán a las secuelas de la brutal paliza recibida a manos de Los Cobra.

Al elenco principal compuesto por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Andrés Velencoso, Cristina Alarcón, Jorge Usón, César Mateo, Sara Sálamo y Puchi Lagarde, se sumará en esta entrega de capítulos el actor Cristóbal Suárez, que dará vida a un importante ejecutivo que entra en el Grupo Empresarial Bornayes para tomar el control de la compañía tras el ingreso en prisión de su dueño.

“B&b” contará además con Marta Larralde (“Seis Hermanas”), Harlys Becerra (“Vis a Vis”), Elena Ballesteros (“Frágiles”), Oriol Tarrasón (“Los Misterios de Laura”) y Edu Soto (“Águila Roja”), protagonizando diversas tramas episódicas de la segunda temporada de la serie.

Marta Larralde será Lucía, una joven esquiadora olímpica ciega a la que Juan conocerá cuando va a entrevistarla para hacer un reportaje en la revista y con la que entablará una relación sentimental. Harlys Becerra será Edón, la mano derecha de Bornay en la cárcel. En todo momento estará a sus órdenes y se encargará de asuntos que, en ocasiones, estarán al margen de lo legal pero que resolverá de una manera muy eficaz.

Elena Ballesteros será Mayte, un antiguo amor de Mario que conoció cuando era fotógrafo de guerra y ella militar. Ambos se reencontrarán en el funeral de su padre y juntos revivirán el pasado, un hecho que afectará a la relación que el joven mantiene con Martina. Oriol Tarrasón será el Padre Pedro, un amigo íntimo de Lucas que acude a la redacción en busca de ayuda. Sus feligreses le acusan de abusar de una niña y él quiere demostrar que todo es una calumnia. Edu Soto será Felipe, un periodista que llega a la redacción con muy buenas referencias, que parece saber de todo, pero que en realidad es pura fachada.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *