28 diciembre 2008 Actualidad, Internacionales, Series

Merlin y Sarah Jane Adventures

La cadena británica BBC ha renovado dos de sus series de ficción para la temporada 2009. El drama Merlín se ha convertido en una de las revelaciones del año en el panorama televisivo, mientras que The Sarah Jane Adventures sigue demostrando la fortaleza del universo Dr. Who.

Coproducida junto a la estadounidense NBC, Merlín es la historia adolescente del famoso mago de Camelot, al que da vida Colin Morgan. Desde una nueva perspectiva, la serie se acerca al famoso paraje mágico que gobernará en el futuro Arturo (Bradley James) y su famosa mesa redonda. Además John Hurt, Anthony Head (Buffy Cazavampiros), Michelle Ryan (La Mujer Biónica) y Santiago Cabrera (Héroes) cuentan con papeles recurrentes.

La NBC espera emitir en 2009 la primera temporada, mientras que otros países como Alemania, Francia, Sudáfrica, Japón, Italia y un total de 112 territorios ya se han hecho con los derechos. No poseemos datos aún de la emisión en España, aunque viendo el éxito internacional y lo conocido de la mitología inglesa seguro que no tarda mucho en llegar. La superproducción comienza a rodar su segunda etapa a lo largo del próximo año en Gales y Francia.

The Sarah Jane Adventures, a su vez, ha conseguido una tercera temporada tras enfrentarse a unas no tan prometedoras audiencias. El creador Russel T. Davies ha prometido además, su permanencia en este spin-off de Dr. Who dirigido al público infantil, a pesar de su inminente salida de la serie madre.

Vía | DigitalSpy

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Bavieca

    hola soy una gran admiradora de merlin , me encanta la serie, es mi serie faborita de neox jajaja
    Bueno me llamo Bavieca y me gustaria conocer a ellos en realidad , tienen que ser guapisimos jeje
    bueno adios

  • Bavieca

    ademas hay una feria mediabal que es como en la epoca de merlin .
    Merlin es una historia fascinante intrigante bueno esque… hay muchas cualidades asique… si las digo me tiro 3 hotas jejeje
    xao

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *