14 abril 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Be Mad comienza sus emisiones el jueves, 21 de abril

Be Mad comienza sus emisiones el jueves, 21 de abril. El nuevo canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de Mediaset España se pondrá en marcha la próxima semana para “complementar su sólida oferta de señales generalistas y temáticas”. Así lo comunicaba ayer el consejero delegado del grupo de comunicación, Paolo Vasile, en la Junta General de Accionistas que se celebraba en Madrid.

Be Mad será un “canal divulgativo masculino en abierto, que emitirá exclusivamente en Alta Definición (HD)”, explicaba Vasile. “Una nueva ventana al público más luminoso y dinámico de la televisión, uno de los más demandados por los anunciantes”, apuntaba el italiano.

Expresaba que Be Mad es el “primer canal temático que nace con vocación 360 grados, complementando televisión e Internet” dentro del grupo audiovisual. En cuanto sus contenidos avanzaba: “Aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio. De la metafísica representada televisivamente por nuestro Iker Jiménez, al mundo de la aventura del que es desde hace años protagonista y narrador Jesús Calleja; de la pasión por los libros a la del mundo del motor”.

Paolo Vasile declaraba que el canal se enfocará en las grandes pasiones, grandes preguntas y en la curiosidad de los seres humanos. Be Mad se suma a Telecinco, Cuatro, Boing, Divinity, Energy y Factoría de Ficción -los dos primeros generalistas, el tercero dedicado al público infantil, el cuarto al público femenino, el penúltimo se halla en un proceso de transición tras el desembarco de Atreseries en Atresmedia TV y el último alberga series nacionales e internacionales como contenidos principales.

Tras conceder los nuevos canales de TDT, las cadenas adjudicatarias tienen la obligación de estar emitiendo seis meses después de que se resolviera el concurso -octubre de 2015-, por lo que como fecha límite, todos deberían estar en antena a lo largo de este mes de abril.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *