28 noviembre 2016 Deportes, Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Be the best con Rafa Lomana se estrena esta noche en Be Mad

Be the best, conducido por Rafa Lomana, se estrena esta noche, lunes, 28 de noviembre en Be Mad a partir de las 22:30 horas. El medallista olímpico Saúl Craviotto será el primer deportista de élite que comparta varias jornadas de entrenamiento con el aventurero y segundo clasificado en Supervivientes 2014. Ona Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada; Nicolás González, la gran promesa del boxeo en España; el judoka Sugoi Uriarte; la kitesurfista Gisela Pulido; Jaime Nava, capitán de la Selección Española de rugby y el lanzador de peso y campeón paralímpico, David Casinos serán otros de los deportistas referentes en sus respectivas disciplinas que participarán en las siguientes entregas del programa.

Saúl Craviotto ha conseguido dos oros olímpicos en Río de Janeiro y en Pekín; una plata en Londres; un bronce en Río y siete medallas en campeonatos del mundo. El piragüista someterá a un duro entrenamiento a Rafa Lomana en el estreno del nuevo espacio de Be Mad que formará parte del sello temático Be Mad Sports. Producido por Mediaset España en colaboración con Supersport, “Be the best” mostrará el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la entrega de deportistas de alto nivel en sus respectivas disciplinas.

Saúl Craviotto resume: “Ser un luchador, sacrificarse, tener los objetivos muy claros y nunca tirar la toalla, esto es ser un ‘Be the best” “He estado más veces tocando fondo que disfrutando del éxito, llegan muy pocos a lo más alto e intentamos quedarnos con la sensación de que lo hemos dado todo. Hay que tener sueños y yo tengo uno muy claro: Tokio”, confiesa el piragüista.

En las rutinas físicas, Craviotto trabaja la explosividad de sus músculos a través del banco dorsal, usa un balón medicinal y potencia las piernas con las que transmite la fuerza de las paladas en la piragua. “Es todo técnico, fundamental en el piragüismo. La técnica te da eficacia para que la fuerza que aplicas vaya perfecta en la palada”, asegura. “Quedar cuarto o ser medallista supone una diferencia de centímetros o milímetros que te cambian la vida”, admite. Durante la jornada, Rafa Lomana retará a Craviotto en una carrera en piragua y también conocerá su labor como agente de la Policía Nacional y como padre de familia.

Foto | Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *