7 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Bea, expulsada y repescada y Rebeca, concursante oficial de Gran Hermano 17

La noche comenzaba con fuerza en la casa de Gran Hermano 17 en la jornada de gala. Adara y Bea podían reencontrarse con uno de sus compañeros antes de saber quién sería la expulsada de la noche. La primera elegía a Pol y ambos protagonizaban un apasionado encuentro y se decían que se quieren, mientras Bea se mostraba muy enfadada con Rodrigo después de ver el striptease que le había hecho a Michelle, después le contaba que si ella era la expulsada, le dejaría su puesto en El club GH. Después Jorge Javier Vázquez anunciaba que la audiencia había decidido que Bea dejara la casa, así que Rodrigo pasaba al club junto a Pol y Fernando.

Más tarde se conocía qué habían decidido los espectadores del reality show a través de la app del programa sobre el futuro de Rebeca y Michelle. Era la madrileña la que recibía la noticia de que era concursante oficial de Gran Hermano 17 y Michelle abandonaba la casa. Algo que alegraba a Bea porque no le gustaba nada que estuviera cerca de Rodrigo y lo dejaba claro con las siguientes palabras: “A mí no me quitan a mi amigo dentro de la casa, si no pincho yo, no pincha nadie”.

Bea llegaba a plató con rapidez y con cinco cajas en su poder, en las dos primeras se leía que no volvía a la casa, pero en la tercera, Jorge Javier le comunicaba que sí, que regresaba a Guadalix, gracias a la caja que le había dado Montse. La reacción de la joven era chillar y chillar…, pero el hecho es que la suerte y las probabilidades estaban de su parte y regresaba al concurso. Al entrar le comentaba a Rebeca: “Me alegro de que te hayas quedado tú y no la otra”.

Poco no, poquísimo duraba la entrevista a Michelle en plató, pero la barcelona tenía tiempo para decir que pensaba que había gustado a Alain y a Fernando. Algo que si hubiera escuchado Clara, habría hecho que la aspirante le cayera peor de lo que ya le caía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *