19 febrero 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Legionaria

Gran Hermano: el reencuentro no sale de una y ya se ha metido en otra. Primero se marcharon Desi y Nacho por motivos de salud del hijo de ambos; después se expulsó a Arturo por ser violento con Indhira, un día después ésta abandonó y ahora es Nicky quien se queda solo tras la expulsión de su compañera por un nivel de violencia elevadísimo sobre Melania. Así, dice Bea, la Legionaria, adiós al concurso donde pretendía reunir dinero para su hijo.

El suceso tuvo lugar por la madrugada cuando una fiesta tornó en una de las broncas más sonadas de la historia del reality. Ambas perdieron los nervios tras un comentario mal entendido de la primera. Entonces, Bea, la legionaria, sin que nadie se metiera en su ataque de ira, comenzaba a insultar a su compañera ante lo que Melania aseguraba que era una teatrera y que lo único que sólo sabía hablar de su hijo.

Bea llamaba a Melania, p*** y cretina, mientras ésta le contaba a Piero lo que pasaba. “Ha dicho que no debería hablar tanto de mi hijo”. “Yo por mi hijo mato. ¡Será hija de p*** y mala! ¡Es una hija de p***, es una hija de p***! ¡Mala! ¡Y si tiene cojones que salga! ¡Que salga, que le voy a enseñar lo que es querer a un hijo! ¡La p*** zorra! ¡A ver si sale la hija de p***, que es una hija de p***, que no tiene cojones! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!”, contaba Bea fuera de sus casillas.

Pasadas las dos de la mañana, Melania duerme plácidamente en su dormitorio junto a Piero y Pepe, Bea irrumpe para interrumpir su sueño. “Mañana me piro”, antes de que el súper la llame al confesionario para darle la noticia de su expulsión. Mientras, Nicky espera un nuevo compañero que entrará en dos días.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bea, la legionaria, la maldad de Melania y Cristal, nueva compañera de Nicky 24 febrero 2010
  2. Bea, la legionaria explica en La Noria como fue maltratada 28 febrero 2010
  3. Bea, la legionaria se sincera en La Noria 28 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *