28 febrero 2010 Corazón, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Bea, La legionaria

Tras su expulsión de Gran Hermano: El reencuentro por su actitud violenta hacia Melania. La Legionaria de Gran Hermano 6 se ha sentado en La Noria, en principio parecía que iba a contar la historia del reality, la que ya habíamos escuchado en la entrevista que dio a Mercedes Milá el pasado jueves. Pero, en el programa presentado por Jordi González han mostrado a la concursante desde otra óptica.

Una visión que nos ha permitido comprender por qué “saltó” Bea de esa manera cuando Melania le dijo que parase de hablar de su hijo. La legionaria es una madre soltera, aunque cuando se quedó embarazada de su hijo que ya tiene dos años, tenía pareja. Un novio, al que mostró en su día en A tu lado, donde daba la noticia de su embarazo y mostraba una ecografía.

Sin embargo, el padre de su hijo estaba con otra chica al mismo tiempo que con ella y a pesar de tener otra hija a la que cuida, el nacimiento de su hijo con Bea no le hizo mucha gracia. Ésta se pasó el tiempo de gestación encerrada y con miedo porque estuvo manchado. Ha contado como su novio la encerraba por las noches cuando se iba a trabajar de portero de discoteca y se llevaba todas las llaves de la casa.

Después de nacer su hijo sufrió malos tratos físicos y fue golpeada por discusiones acerca de las cuentas de la casa. Bea lo pagó todo hasta que se le acabó el dinero y al final, le denunció por el tema de los malos tratos, tema por el que fue condenado con dos años, pero no pasó ni un día en prisión. La legionaria acabó viviendo con sus padres y la ayuda de estos, mandó cientos de curriculum para obtener un empleo convencional, pero no obtuvo trabajo.

Ahora Gran hermano: El reencuentro le ha proporcionado dinero, el necesario para devolvérselo a sus padres y dar a su hijo lo que necesita. Explica que no quiere nada del padre para que no piense que tiene derechos sobre el niño.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *