9 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Bea, Miguel, Rodrigo y Meritxell, a la final de Gran Hermano 17 tras la salida de Alain

Beatriz, Miguel, Rodrigo y Meritxell avanzan hacia la final de Gran Hermano 17 tras la salida de Alain que fue el que menor porcentaje de votos acumulaba durante la gala de anoche. La semana pasada Jorge Javier Vázquez les comunicó a los cinco que eran finalistas y semana tras semana uno de ellos abandonará el concurso hasta que la casa se quede con tres finalistas.

El francés ha sido el primer finalista expulsado y ahora son Beatriz, Rodrigo, Miguel y Meritxell quienes luchan por el premio. Ayer los finalistas pudieron ver los regalos de sus familiares que Bárbara depositó la semana pasada junto al árbol de Navidad y también sus vídeos de presentación.

La familia y los amigos de Beatriz le hicieron un regalo especial: un álbum de fotos rosa y con una naranjita. “Mi yaya, mi primo, mi madre… ¡Ay!”, se emocionaba la joven. También a Rodrigo se le saltaron las lágrimas con el regalo de su madre y la carta de su padre. “Te quiero con todas mis fuerzas, sigues siendo un hombre extraordinario. Estoy muy orgulloso de ti, estoy a tu lado”, le comunicaba a su padre.

Miguel recibió un peluche que le regalaron sus padres cuando era niño, un ciempiés de colores que recibió en su infancia. “Fuimos a Pontevedra y mi padre me compró esto, después pasó lo que pasó… Ya está”, recordaba. A Meritxell le llegó una carta de su amiga Laura, con quien entró en la casa. “Nunca estarás sola, siempre estaré contigo, eres mi alma gemela”, le escribía. “Si llora la una, llora la otra y acabamos peor”, aseguraba la concursante. Antes de salir de Guadalix de la Sierra, Alain recogió su regalo y descubrió fotos de su familia y una emotiva carta.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *