4 julio 2015 Profesionales, TVE 1

Beatriz Cortázar presentadora de Amigas y Conocidas
El pasado jueves 2 de julio fue un día especial en la carrera profesional de Beatriz Cortázar ya que la colaboradora habitual del espacio Amigas y Conocidas ha debutado como presentadora del mismo sustituyendo a Inés Ballester, presentadora habitual del programa, que se ha tomado unos días de descanso estival.

Amigas y Conocidas celebrará el próximo mes de agosto su primer aniversario. Durante el verano, muchos programas continúan con su rutina habitual gracias a un profesional que realiza la labor de sustituir al presentador del espacio. Quién sabe si este año, Beatriz Cortázar sea la encargada de presentar Amigas y Conocidas cuando Inés Ballester se tome sus merecidas vacaciones de verano.


Beatriz Cortázar es Licenciada en Ciencias de la Información. Tiene una experiencia profesional sólida. Es una colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa y también colabora en radio y prensa. El descanso profesional de los rostros habituales de la pequeña pantalla durante las vacaciones de verano ofrece oportunidades interesantes a otros colaboradores de televisión para los que el verano no es sinónimo de vacaciones sino de trabajo.

Amigas y Conocidas comenzó siendo un espacio estival que se consolidó poco a poco entre la audiencia contando con una buena acogida. Entre sus colaboradoras habituales destaca la colaboración de Ángela Vallvey, Marta Robles, Sonia Ferrer y Paloma Gómez Borrero.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *