15 diciembre 2016 Talent show, TVE 1

Beatriz Luengo felicita a Miguel Ángel Muñoz
Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz formaron parte del fenómeno Un paso adelante. Beatriz Luengo, actual participante del concurso Tu cara me suena en Antenta 3 no ha dudado en felicitar a su amigo a través de Instagram por su victoria en MasterChef Celebrity: “Eres un ejemplo de superación. Para ti no existe el no puedo, todo lo aprendes y en todo te conviertes el mejor. Gracias por inspirar el no rendirse. El mundo necesita muchos #miguelangelmuñoz“.

Miguel Ángel Muñoz está en una nube de felicidad por los éxitos de este momento: “Sigo abrumado con todos los mensajes que sigo recibiendo en todas las redes sociales. Gracias infinitas. Ayer fue un día de no parar de entrevistas y es que la vida y el trabajo continúan después de MasterChef Celebrity. Eso si, más feliz aún si cabe, porque la vida es maravillosa“. Además, hoy también ha celebrado el capítulo mil de la serie Amar es para siempre.


Eva González también ha hecho un balance muy positivo de esta gran final de MásterChef Celebrity: “Un 28.2% estuvisteis a nuestro lado ayer viviendo la gran final. 3.5 millones de personas. No tengo palabras para agradecéroslo. Qué suerte poder trabajar en un medio que es capaz de transmitir emociones. Aún me dura el nudo en la garganta viendo la final. Gracias a todos mis compañeros“.

Y añade: “Enhorabuena a todos los aspirantes por ser tan valientes como para presentarse al talent de cocina más duro del mundo“. No solo Miguel Ángel Muñoz ha sido un gran descubrimiento en los fogones también lo ha sido su tata.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *