21 julio 2016 Antena 3, Música, Profesionales, Talent show

Beatriz Luengo participará en Tu cara me suena 5

Beatriz Luengo participará en la quinta edición de Tu cara me suena. La actriz, bailarina y cantante, de 33 años, se suma así a las dos confirmaciones anteriores: Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5, que venció en la gala casting y consiguió su plaza para participar en el programa de Antena 3, y a Rosa López, ganadora de Operación Triunfo 1.

La madrileña, que se convertía en madre el verano pasado, sigue los pasos de su compañero en la serie de Antena 3 “Un paso adelante”, Pablo Puyol, que fue concursante de la cuarta edición en la que fue uno de los participantes mejor valorados quedando en tercera posición tras Ruth Lorenzo y Edu Soto.

Beatriz Luengo se dio a conocer por esta ficción y por el grupo que surgió a raíz de ella “UPA Dance”. Después del fin de la serie, ha desarrollado la mayor parte de su carrera musical fuera de España y es bastante conocida en Francia y América. En solitario ha publicado los discos: Mi generación; BL, que fue editado solo en Francia; Carrousel y Bela y sus Moskitas Muertas -con este último trabajo consiguió una nominación a los Grammys Latinos en la categoría de Mejor álbum vocal pop contemporáneo. Además en su faceta de compositora ha creado temas para artistas tan conocidos como: Ricky Martin, Thalia, Shakira, Cristian Castro, Diego Torres o Chayanne.

En cuanto al jurado, Chenoa sustituirá a Shaila Dúrcal y tendrá cada semana la misión de valorar a los concursantes del talent show. Por el momento, tres mujeres son las confirmadas.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *