29 julio 2014 Profesionales, Programación, Telecinco

Beatriz Montañez se despide de Hable con ellas

Ayer se despedía Beatriz Montañez de “Hable con ellas”. La periodista acababa su contrato y tras 17 programas decidía no renovar a diferencia de sus compañeras. Antes de marcharse comentaba lo siguiente: “Después de leer que lo dejaba para dedicarme al cine, me he visto obligada a llamar a Spielberg para que me contrate para su próxima película”. La presentadora explicaba que la razón por la que deja el programa es “porque he preferido no renovar el contrato y, además, he quedado” y se apostaba 1.000 euros a que pronto volvería a la televisión.

Yolanda Ramos se emocionaba al despedirse de su compañera y se reía contando cómo la había conocido. “Tiene cualidades como la generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es”, aseguraba la actriz y compañera de Montañez durante algún tiempo en El intermedio de laSexta.

El mago Aisman hizo desaparecer a Beatriz Montañez del interior de una caja en el plató de “Hable con ellas” ante la sorpresa del público y sus compañeras.

En el programa de ayer, Paz Padilla acudía como invitada y aprovechaba la presentación del espacio para dejar en suspense si será la quinta presentadora. “La semana pasada se dejó caer por aquí Rocío Carrasco para hacer una entrevista y se quedó como una de ellas, así que yo, que soy muy lista me he enterado que ha habido una baja y vengo a hacer una entrevista, a ver si hay suerte…”, confesaba y que afirmaba que quería tener varios programas como Sandra Barneda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La esposa de Bertín Osborne considera acertada la marcha de Beatriz Montañez de televisión 3 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *