8 julio 2014 Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Beatriz Montañez le da los 1.000 euros de su apuesta a Bertín Osborne

Beatriz Montañez sellaba anoche las paces con Bertín Osborne brindando con gazpacho y pagándole los 1.000 euros que se apostó a que este no era capaz de encontrar un vídeo de Pablo Iglesias hablando bien sobre el régimen venezolano. El artista destinará el dinero a una ONG y la presentadora reconocía que en internet hay más vídeos del líder de “Podemos” que de gatitos.

Montañez utilizó las palabras del rey Juan Carlos I para empezar su monólogo: “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Buenas noches y mala suerte. He perdido la apuesta. Tampoco lo veía para Trending Topic Mundial, pero en todo caso, lo siento mucho”.

Después, pagaba los 1.000 euros de su apuesta sobre el líder de “Podemos” a Bertín Osborne en billetes de 50 euros. “He tenido que recorrer muchos cajeros para conseguirlos”, explicaba. “Me van a discuplar que no viera todos los vídeos de Pablo Iglesias. Ahora me he dado cuenta de que hay más vídeos de él en internet que de gatitos“, contaba.

“Yo no quise que esto se sacara de madre. Creo que se ha disparado de una manera desaforada. Lo que pasa es que es un tema que afecta al sentimiento más profundo de millones de personas y en este caso uno tiene que ser muy prudente. Para nosotros ha sido una discusión, que luego nos damos un achuchón y no pasa nada, pero hay millones de personas que es un tema de vida o muerte para ellos”, remarcaba el cantante.

“Me produce un rechazo enorme cosas que se han dicho. Yo, que soy un cateto en las redes, tengo que decir que esconden mucha gente que se aprovechan del anonimato para decir barbaridades“, opinaba Osborne sobre los comentarios que se habían hecho sobre la presentadora.

“Me parece fenomenal que la gente discuta sobre lo que piensa. Tuvimos la suerte de que lo pasó entre Bea y yo lo podemos hacer aquí, no se podría hacer en Caracas. Pablo Iglesias es un tío que me cae bien y le tengo hasta envidia por su pelo. Me encanta que en España este Podemos y el Partido Comunista, siempre que nos podamos sentar a discutir y haya respeto”, concluía el invitado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014
  2. La esposa de Bertín Osborne considera acertada la marcha de Beatriz Montañez de televisión 5 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *