5 julio 2013 Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Beatriz Montañez sustituye este verano a Sandra Barneda en El Gran Debate

A finales de 2011, Beatriz Montañez abandonaba El Intermedio de laSexta donde ejercía como copresentadora junto a El Gran Wyoming y era sustituida por Sandra Sabatés. Desde entonces, poco hemos sabido de la modelo y periodista manchega y no la hemos visto en televisión a excepción de su comentada aparición en un anuncio de Evax.

Sin embargo, este verano, Montañez regresa a la pequeña pantalla como presentadora junto a Jordi González en El Gran Debate del verano cada sábado. Desde mañana mismo se la podrá ver en Telecinco, sustituyendo a Sandra Barneda, que a su vez es la sustituta estival de Ana Rosa Quintana y conduce El programa del verano junto a Joaquín Prat.

Además ofrecía unas declaraciones a El pajaro de la tele donde confirmaba la noticia, afirmaba que comenzaría este sábado y mostraba sus nervios antes su estreno y su deseo de dar lo mejor a la audiencia. “Para mí supone un estado de nervios absoluto, pero voy a intentar a dar lo mejor de mí, voy a hacerlo lo mejor posible y que se sientan tan a gusto conmigo como yo me voy a sentir el plató de El Gran Debate con Jordi González y con vosotros”, anunciaba.

Montañez dejaba El Intermedio por falta de ilusión, con ganas de afrontar otros proyectos y con la vista puesta en su formación de actriz para lo que se estaba preparando con el “maestro” de Javier Bardem, Juan Carlos Corazza.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Pájaro de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *