25 julio 2014 Profesionales, Telecinco

Beatriz Montañez se va de Hable con ellas para ser actriz

El próximo lunes es el último programa de Beatriz Montañez como presentadora de “Hable con ellas”. La periodista vuelve a dejar la televisión para probar suerte como actriz.

Nacida en Ciudad Real el 3 de junio de 1977, estudió la licenciatura de Medios de Comunicación en California. En 1999, era elegida para ser una de las tres protagonistas femeninas del videoclip de la canción “Te quiero igual” de Andrés Calamaro y en 2006, fichaba por El Intermedio de laSexta. A finales de 2011 lo abandonaba para centrarse en la interpretación.

Antes de dejar el programa presentado por El Gran Wyoming, rodó su única película hasta la fecha. “88”, de Jordi Mollà, que se estrenó en el Festival de Gijón del año 2012, pero no llegó a las salas comerciales.

En julio de 2012, a Beatriz la veíamos en un anuncio de compresas y en verano de 2013, sustituía a Sandra Barneda en la copresentación de “El gran debate” en Telecinco. Finalmente hace unos meses ambas coincidían en “Hable con ellas”.

Tras la marcha de Natalia Millán para centrarse en el teatro, su compañera se despedirá de los espectadores el próximo lunes con Paz Padilla como invitada. En su agenda se hallan dos proyectos: uno en Madrid y otro en Los Ángeles. A la primera la sustituía Rocío Carrasco, que debutaba este pasado lunes, ahora tendremos que ver quién hace lo propio con la manchega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014
  2. Beatriz Montañez y su mala relación con sus compañeras de Hable con ellas - Noticiactual 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *