5 enero 2011 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Beatriz Trapote

En los últimos días Beatriz Trapote está en el candelero por las supuestas infidelidades de su novio, el matador de toros Víctor Janeiro. La colaboradora de El programa de Ana Rosa hablaba sobre el tema en el programa, al igual que se hacía en Sálvame y en Enemigos Íntimos. La mayoría pensaría que Trapote estaría afectada por los rumores que se ciñen sobre su pareja, pero Belén Rodríguez opina que ha montado todo este show para renovar su contrato con Ana Rosa. En diciembre, por decisión propia, optaba por no renovar su contrato con Enemigos Íntimos.

El tema de la supuesta amante de Janeiro, una tal Carolina o Rocío, también se habla de una tercera persona, viene de la feria Expogay en octubre donde el matador estuvo presente. En Sálvame explicaban que fue un rollo y Belén Esteban no se cortaba en demostrar lo feliz que estaba por los “cuernos” de la Trapote. Ayer en Enemigos íntimos acudía Carolina, la morena, que mentía descaradamente, pero parece que ella es cómplice de la verdadera amante Rocío que, no podría salir en los platós porque tiene una relación que dura más de ocho años. La teoría del programa de los martes por la noche es que ambas chicas se han repartido el dinero.

Pero, Trapote defiende a Rocío, dice que la conoce y que es una amiga de Víctor. Confirma que la invitó a una corrida de toros, pero que entre ellos no hay nada y que no saldrá hablando en televisión. Belén Rodríguez, que no aguanta a Trapote, lanzaba en El programa de Ana Rosa que la chica están tan tranquila porque lo han montado todo ella misma con el fin de renovar su contrato.

La colaboradora tenía explicación para el testimonio de Carolina Aragón en Enemigos Íntimos, explicaba que sus declaraciones ayudan a la periodista a dar más bombo al tema. El único que defendía a Trapote era Màxim Huerta y la que la tolera con mayor aplomo es Bibiana Fernández. ¿Por qué allá donde va la joven siempre el mal rollo? Por cierto, no sabemos si Belén Esteban contestará, pero en un cruce de declaraciones se escuchaba por lo bajo a Trapote decir que la de San Blas se debería pedir un nuevo tabique, ¿a qué se refiere?

Fuente | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • leanne

    Belen Rodriguez no es mas que una lameculos mas de B Esteban. Esa de periodista no tiene nada pero de lameculos todo!! Cuando empiece a demostrar algo de objetividad quiza empiece a pensar que es periodista hasta entonces ella cae por su propio peso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *