14 noviembre 2010 Concursos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Beatriz Trapote, Kamasutra sin límites

Beatriz Trapote volvía La Noria tras su fuerte discusión con Jimmy Giménez Arnau, en un debate sobre infidelidades. La periodista acudía para presentar su recién estrenado libro Kamasutra sin límites que mostraba ya el martes en Enemigos íntimos. En la entrevista junto a Jordi González se sentaban Pepe Calabuig, Mila Ximénez, Luis Rollán y Antonio David Flores.

La periodista llegaba con un minivestido rojo brillante que recordaba por su vistosidad al de una vedette que sale a hacer un espectáculo. Parece que a Trapote todo le da igual porque los colaboradores han comenzado informando de que gran parte del supuesto libro, según ellos el 80 por ciento, aparecía en Kamasutra salvaje, de la misma editorial, publicado hace cinco años y escrito por La Marquesa X.

De esta manera pasó Trapote de superescritora a colaboradora, ampliando información en algunos capítulos que no supo especificar. En La Noria se decía que sólo había escrito 37 páginas y que el resto estaba redactado por otra persona. Ella se cerraba en banda a confirmar la información y afirmaba haber leído el libro Kamasutra salvaje. Se sentía muy indignada y hacía el primer amago para marcharse.

Todos los colaboradores insistían en que ella no había escrito el libro, pero Trapote estaba empeñada en enseñar dónde está el punto G y hacer un numerito demagógico con el público y melodramático. Mila Ximénez le decía que iba muy deprisa y que así no se iba a ganar el respeto de sus compañeros. Los mensajes de texto que llegaban al programa reprendían en su mayoría a la periodista.

Al final la entrevistada se iba muy indignada, Jordi concluía que era una vergüenza lo ocurrido y que no se le debería pagar. Llegaba a reconocer que la autora, la Marquesa X, le llamó para hacer una colaboración, pero claro, con una imagen suya en la portada, enseñando sus implantes mamarios y su cuerpo deportivo se vendían más copias que poniendo el nombre de la verdadera autora que tiene dos obras más en esta línea: el citado Kamasutra Salvaje y Kamasutra español.

Jordi González opinaba y decía que la incapacidad de señalar que páginas había creado y las evasivas que había dado demuestran que no había escrito el libro y que no sabía por dónde salir del aprieto. Pepe Calabuig confesaba que había sido uno de los momentos más incómodos que había vivido en La Noria. Parece que por la fama, Trapote hace lo que sea.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios
  • Tela

    Terrible lo de ayer en La noria con la Trapote, daba vergüenza ajena verlo.

    Todo el mundo sabe que en este país hay negros que escriben gran parte de los libros a los que los firman. Y a grandes literatos llenos de premios como Gala o la Matute. Y estos de la Noria deberían de saberlo.

    Un fariseismo terrible en tanto escandalizarse y rasgarse las vestiduras, cuando saben que eso es práctica habitual (por desgracia).

    Si hubiese estado A.M.Matute y le hubiesen preguntado si habían plagiado su libro, ¿alguien cree que hubiesen montado semejante show?

    Ni se hubiesen atrevido a hacer más de una pregunta. ¿por que a esta chica la han acosado hasta extremos inimaginables? ¿Es una venganza por que son amigos de la Esteban?

    Se vió que la estaban esperando e iban a por ella. Hubiese bastado con una o dos preguntas sobre el tema. La gente que lo ve no es tonta. NO hace falta montar ese patético show para que nos demos cuenta que el rollo de los libros estos es un montaje.

    Si tuviesen un poco de vergüenza pedirían disculpas a esta chica en el próximo programa.

  • afrodita

    El comportamiento de Jordi y el de los colaboradores ha sido impecable. Para mi demostraron mucha paciencia con Beatriz. No se puede consentir que alguién vaya a este programa a reirse de las personas que intentan hacer su trabajo. Insisto su comportamiento ha sido exquisito, no me convenceran de lo contrario. No hay que olvidar que Beatriz cobraba por asistir al programa y RESPONDER a las preguntas que le fueran efectuadas. B.T. ha demostrado una falta total de educación y de no saber estar. No me sorprende porque es su manera de comportarse; cuando Beatriz no esta a la altura de sus oponentes para debatir, polemiza Y DESCALIFICA. Entonces olvida sus máximas, su educación y buenas maneras, su título de periodismo con el que abofetea a sus oponentes y recurre a LOS INSULTOS. Creo que su BOCA LA PIERDE Y su SUPER EGO más. Parecía una paranóica con ideas persecutorias. Cuando no se aceptan sus OPINIONES SIN CONTRASTAR ENTRA EN CÓLERA. Es su manera de aportar temas a los programas conde trabaja. Tiene razón Jordi le espera una buena semana cuando Beatriz empiece a pasear su lengua viperina por platós, radios y prensa del corazon

  • jen

    jaja se hace llamar escritora y dizque copio y pego vamos esta se cree que todos son de su condición? que caradura y espero que la gente no compre ese libro porque vamosssssssssssss.
    No sé como aprobó la carrera de periodismo porque le queda grande el titulo.

  • carmen

    estoy de acuerdo con Tela, a la pobre chica se le hizo una encerrona, se le humilló y se la vejó descarada y duramente.
    ¿a que no se hizo nada parecido con Ana ROsa Quintana y su negro?

  • anuska

    Es intolerable lo que se le hizo a Trapote en La Noria. Se le somitíó a un interogatorio en tercer grado, pasando por mil humillaciones, que con mucha valentía soportó hasta casi el final. Creí que Jordi era más inteligente, y sobre Mila, que vamos a decir que no se sepa ya, es una amargada, frustrada y envidiosa donde las haya, vaya forma de arremeter y como se encabronaba con esa chica. El motivo de es encerrona lo ignoro, ya había dicho desde un principio que el libro era una colaboración y dio el nombre, ¿qué más querían? ¿por qué ese ataque feroz y destructor? Si hubieran entrevistado a Perez-Reverte o a Ken Follet, quien seguro tambien tienen “negros” , ¿les hubieran hecho las mismas preguntas y acusaciones?

  • Bartleby

    Afrodita, esta hablando de Beatriz Trapote o de Belen Esteban? Como hablas de intolerancia a las criticas, insultos y demas……… te imaginas a Belen Esteban sometida al acoso al que sometieron a Trapote? eso si que hubiera dado audiencia, sangre en directo

  • afrodita

    Bartleby
    ¿No te das cuenta de los paralelismos?.
    B.T. debería hacer examen de conciencia; esta entrando en la misma dinámica televisiva…….Su relación con un Janeiro está empujando su carrera y sus enfrentamiento con Belen y otros colaboradores también….uy que tonta ¡ES PERIODISTA! por eso se cree superior y se permite estos comportamientos y opiniones sobre las personas…..

  • Antonio Molina

    ¡Ojo! El trato que tuvo la Trapote en La Noria es una cosa y plagiar es otra muy distinta. Cualquiera puede comprobar que el libro actual de Kamasutra sin límites, a 20 € la pieza, es un plagio de una edición anterior. Esto no llega al fraude porque aparece como coautora, pero es pura picaresca y sacar dinero a costa de lo que sea, o sea: plagiando.

  • Roger

    La proxima vez que presente el Quijote como libro mio y me pregunten cuantas paginas he escrito yo, lo denunciare por acoso y humillacion gratuita. Lo que hay que oir a estas alturas. Alguno de los que la defiende, REALMENTE, vio el programa?

  • Roger

    anuska, no vas a tener una denuncia ni de Ken Follet ni de Perez Reverte, porque no van a tener otra cosa mas importante en esta vida que leer tus gilipolleces. ¿Que todo el mundo tiene “negro”? Tu que coño sabes, tienes pruebas?, es un axioma o una regla universal?. Me parece muy bien que no hayas leido un libro en tu puta vida, pero deja en paz a la gente que escribe, con mayor o menor calidad literaria, pero escribe y hay gente que disfruta con su lectura. Soltar mierda por soltarla sí es una cualidad innata en este pais tanto como defender lo indefendible. Encerrona, pues si, y que? A los ladrones, y a los estafadores ahora hay que avisarles que se va a por ellos?

  • mari

    Lo que de verdad es una verguenza, es hacerse pasar por escritora y no serlo. En éste país, como MUCHOS ROBAN, debe estar bien, yo haré lo mismo. COMO MUCHOS NO TIENEN ETICA, debe estar bien , yo tambien lo haré. COMO MUCHOS HACEN COSAS DUDOSAS, debe estar bien, yo lo secundo.

    Así las cosas, como muchos dicen escribir un libro, y en realidad no lo han hecho, todos aplauden y nadie les afea su proceder DEBE ESTAR BIEN, entonces sale la Trapote y hace lo mismo….solo que ésta vez la han acusado y ridiculizado, cosa que debería haberse hecho desde un principio con todos los que se hacen pasar por escritores sin serlo……¿ no es cierto Ana Rosa Quintana?, un caso conocido por todos, pero ahí está ella tan campante y tan digna. País, país, país, así vamos. Hemos perdido la ética y la verguenza. Yo si compro un libro, quisiera que el que figure como su autor lo sea, y no una parodia de publicidad y chorradas varias.

Enlaces y trackbacks

  1. Los científicos mejor se dedican a descansar. 14 noviembre 2010
  2. Beatriz Trapote y la polémica de Kamasutra sin límites en La Noria 14 noviembre 2010
  3. Carlos Moyá se sube a La Noria tras su retirada del tenis profesional 28 noviembre 2010
  4. Beatriz Trapote vuelve a la tele con el debate de Supervivientes 13 mayo 2011
  5. Víctor Janeiro sorprende a Trapote en Vuélveme Loca 31 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *