4 junio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Beatriz Trapote

Noche con mucha polémica y como se tacha al reality, poca supervivencia. Tras las críticas de la semana pasada por parte de Jesús Vázquez, Mario Picazo se despachaba también a gusto en El programa de Ana Rosa y con unas declaraciones que ha distribuido Europa Press. En ellas mostraba su malestar por haber sido retirado el reality y dudaba de la capacidad de Eva González para sustituirle, a causa del perfil que tiene -puntualizaba que mucho menos ligado al directo y más al plató-.

Trapote cumplía 28 años y se llevaba un buen sofoco, nada de mensajes de sus padres o de su novio, al menos por ahora, o bien lo que supone ella y además la audiencia vota para que no se marche y hacerle padecer el mayor sufrimiento posible. En la gala se expulsaba al anónimo Víctor y la periodista se derrumbaba y se echaba a llorar desconsoladamente. Si bien a la hora de nominar, ya se mostraba entera y recuperada del chasco anterior.

Trapote y Mireia Canalda eran las más nominadas de la noche junto con la anónima María José por sus compañeros. Casi todos coincidían en nominarlas por sus ganas de marcharse de la isla. El que se quería ir esta noche tras cumplir su estancia de una semana era Parada, pero la organización le ha retenido algo más de tiempo en su cuartel general. Al final con las nominaciones del líder, Parri: Trapote, Mireia Canalda y Óscar Higares, tres famosos subían a la lista.

En el plató veíamos a una legionaria más tranquila y más delgada, a Carla Pereyra también feliz de haber regresado y Javi Quiñones, dispuesto a marcharse de nuevo y muy triste por tener que haberse marchado tan pronto. En cambio, Miguel, el anónimo que abandonó en principio por la boda de su hermana, contaba como Parada les había dado mucha información del exterior -datos de audiencia del concurso, su posición precaria en la parrilla, su posible cancelación…-, además de información sobre su persona que le había desanimado. Según Kiko Hernández, los anónimos cobran 600 euros por semana, así que Miguel debe 600 a la organización tras haber estado sólo cuatro semanas y tener una penalización de 3.000 euros por abandono.

¿Conseguirá la plataforma en contra de Trapote dejarla una semana más en la isla? Mireia Canalda tiene todas las papeletas para irse.

Fuente | Supervivientes 2010 / Resistiré, ¿vale?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2010
  2. Beatriz Trapote, Rafa Mora, Supervivientes 2010 y las infidelidades de sus parejas 4 junio 2010
  3. El amistoso de la selección de fútbol arrasa y Gran Reserva se consolida como líder del prime time 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *