15 agosto 2011 Telecinco, TV y sociedad

Trapote sorprende  con su belleza
Beatriz Trapote volvió a la palestra este verano para una sustitución estival en Vuélveme Loca. Programa en el que ya trabajó como reportera. Pero además, algunos medios también apuntan a que podría ser concursante de la próxima edición de Más que baile, y encima, allí podría verse las caras con su gran enemiga, Belén Esteban que tal vez, sea miembro del jurado. Está claro que sería una situación de lo más incómoda para ella entre otras cosas, porque la princesa del pueblo sería de todo menos objetiva.

Pues bien, Beatriz Trapote también es noticia porque ha realizado un posado muy sexy para la revista Qué me dices. No es la primera vez que se anima a lucir sus encantos puesto que también ha sido portada de Interviú. Está claro que la chica es muy guapa y tiene un atractivo notable frente a la cámara. Ella asegura que no está obsesionada con su físico y que lejos de utilizar la dieta Dukan prefiere apostar por la dieta Mediterránea.


Trapote ha aprovechado este posado para comentar algunas anécdotas de su relación con Víctor con quien hace sólo unos días celebró su cuarto aniversario de novios. Ella asegura con mucho humor que Víctor quiere curvas a las que agarrarse. Por otra parte, también aclara que de momento no hay fecha de boda y que tendrá que esperar para el futuro. Beatriz Trapote considera que en cierto modo, ser la novia de un personaje conocido le ha perjudicado en su profesión pero seguro que también le ha abierto otras puertas.

Vía | Qué me dices

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *