18 julio 2011 Profesionales, Programación, Telecinco

Beatriz Trapote en la gala de Miss España 2010

Tras seis meses apartada de la televisión, aunque la hemos visto alguna aparición esporádica en esta edición de Supervivientes y en De buena ley, Beatriz Trapote regresa al trabajo oficialmente como sustituta de Celia Montalbán en Vuélveme loca. Así se anunciaba en el programa de Telecinco ayer, pero se matizaba que es el motivo son las vacaciones de la presentadora oficial.

Beatriz Trapote ya sustituía a Celia el 2 de octubre de 2010, cuando ésta tenía que ausentarse por motivos personales. Entonces los comentarios fueron en su mayor parte negativos hacia la novia de Víctor Janeiro, a la que muchos consideraron “excesiva” y con ansias de robar el protagonismo a Patricia Pérez.

Sin embargo, el programa confía en ella y volveremos a ver a Trapote regularmente en televisión, ahora que parece que pasó el torbellino que se desencadenó tras su paso por Supervivientes y la aparición en los medios de numerosas amantes de su novio.

Trapote es Trapote y antes de llegar al programa ofrecía una entrevista a Vuélveme loca donde no se cortaba y hablaba sobre dos de los personajes “estrella” de Telecinco en estos momentos: Belén Esteban, su archienemiga, y Víctor Sandoval. Sobre la primera decía que en los doce años que lleva en televisión, ella no ha podido aprender nada de la de San Blas, mientras que al colaborador no le guarda ninguna simpatía, pues le acusa de sacar todos los rumores de infidelidades de su pareja. También tenía palabras sobre su familia política y comentaba lo difícil que es ser periodista y a la vez “miembro de la familia”. Recordad que podéis seguir las noticias de Telelocura a través de Twitter.

Fuente | Vuélveme loca
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Beatriz Trapote 19 julio 2011
  2. Beatriz Trapote, sin miedo a Belén Esteban 22 julio 2011
  3. Beatriz Trapote se desnuda en ¡Qué me dices! 16 agosto 2011
  4. Beatriz Trapote se desnuda en ¡Qué me dices! « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 17 agosto 2011
  5. Tania Llasera, fichaje de Vuélveme Loca 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *