22 julio 2011 Corazón, Telecinco

Trapote en Vuéveme Loca
Beatriz Trapote vuelve a la palestra televisiva por su trabajo en verano al frente de Vuélveme Loca, sin embargo, también se rumorea que podría ser una de las participantes de la próxima edición de Más que baile. Y algunos medios aseguran que uno de los miembros del jurado sería Belén Esteban. Ella afirma no tener miedo a la de San Blas al igual que tampoco le importa que se hable de ella en programas como Sálvame.

En unas declaraciones concedidas a Vanitatis afirma: “Yo no vivo de hablar de los demás. Pero si te preguntan, ¿qué haces? Pues responder. Lo único que no quiero es que tergiversen las historias. Hay que tener en cuenta que todos podemos opinar y que estamos en democracia. Me imagino que no gusto a todo el mundo. Por eso, lo único que pido es respeto y educación. Nada más“.


En cierto modo, Trapote empieza de nuevo tras haber dejado atrás su trabajo en Enemigos Íntimos o en El programa de Ana Rosa. Está muy contenta con su papel en Vuélveme Loca donde ya fue reportera. Respecto a su programa ideal asegura: “Bueno, ahora sustituir a Celia Montalbán en Vuélveme loca. Aunque estoy abierta a proposiciones decentes como cantar, bailar o ir a una isla. Siempre desde el respecto y la educación, claro“. Seguirá en Telecinco mientras sepan cuidar de ella aunque matiza que no tiene un contrato en exclusividad. Lo cierto es que las declaraciones de Trapote siempre generan una enorme expectación.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *