13 mayo 2011 Profesionales, Reality show, Telecinco

Beatriz Trapote vuelve a la tele con el debate de Supervivientes
Beatriz Trapote tomó una decisión drástica a finales del año pasado. Retirarse de la televisión por un tiempo ante las críticas constantes que recibió por parte de algunos programas como Sálvame ya que Belén Esteban se convirtió en su enemiga pública. También tuvo más de un enfrentamiento con Rafa Mora. El motivo principal por el que Beatriz Trapote quiso decir adiós a la tele, y eso que contaba con un buen trabajo en El programa de Ana Rosa y también en Enemigos Íntimos, fue que no se sentía valorada por su carrera como periodista sino que siempre se hablaba de su relación sentimental con Víctor Janeiro o de otro tipo de situaciones de su vida privada.

Unos meses después de esta retirada, Beatriz Trapote vuelve a la televisión gracias al Debate de Supervivientes. No debemos perder de vista que ella fue una de las valientes que el año pasado se atrevió a participar en esta aventura que es realmente, difícil. Ya que no debe ser nada fácil dejar las comodidades de la rutina cotidiana.


Ha vuelto una Beatriz Trapote mucho más serena y tranquila. La verdad es que también está muy guapa. Esperemos que en esta ocasión, logre por fin mostrar su talento y poder separar su vida privada de su carrera como periodista. Cualquier persona merece una segunda oportunidad y de los errores también se aprende. En el currículum profesional de Trapote destaca su trabajo como reportera para el programa Vuélveme Loca de Telecinco. ¿Qué opinas sobre su regreso a la televisión?

Vía | Teleinterferencias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2011
  2. Enemigos Íntimos cumple un año 15 junio 2011
  3. Telecinco no renueva Piratas y celebra el éxito de Supervivientes 26 julio 2011
  4. Beatriz Trapote posa muy sexy en Qué me dices 15 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *