22 noviembre 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Beau Bridges ficha por Cinco Hermanos y Calista Flockhart se ausenta

La serie de ABC ha fichado para su quinta temporada a Beau Bridges, mientras que Calista Flockhart se ausentará durante unos cuantos episodios de la ficción. Además, hace unas semanas os contábamos que Balthazar Getty regresaba en el capítulo 100 de la ficción.

El actor dar√° vida al nuevo amor de Nora, el personaje de Sally Field, pero esto no es tan nuevo como parece. Seg√ļn cuenta fuentes de la serie, ella ya tuvo en el pasado una historia con este hombre antes de que se casara con el patriarca de la familia Walker, William y viejos secretos saldr√°n a la superficie. Beau Bridges aparecer√° en Cinco hermanos durantes varios episodios en la presente temporada. Siempre es una buena noticia ver a este gran actor en televisi√≥n, todav√≠a recordamos su memorable papel en el cap√≠tulo cien de Mujeres desesperadas como Eli Scruggs.

Por otro lado, Calista Flockhart quiere rebajar su carga de trabajo en esta temporada y se ausentar√° de la serie en tres episodios. Todo hace indicar que no saldr√° en el cien, el que supone el regreso de Tommy Walker, Balthazar Getty. Esto hace que muchos se formulen la pregunta de si el show puede sobrevivir con “menos” Calista. Lo veremos.

Los buenos resultados de la serie en su franja del domingo por la noche hace que la cadena tenga buenas perspectivas para renovarla por una sexta temporada. Recordemos que hace unas semanas encargó cuatro capítulos adicionales a los 18 que, en principio iban a configurar la quinta temporada que finalmente constará de 22 capítulos.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *