1 mayo 2014 Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Bebé a bordo estrena su segunda temporada este domingo en Divinity

El domingo, cuatro de mayo, coincidiendo con el “Día de la Madre”, Divinity estrena a las 20 horas la segunda temporada de “Bebé a bordo”. Teniendo en cuenta que los bebés llegan sin un manual de instrucciones, programas didácticos como este ayudan a sus padres a que sepan entenderlos mejor en sus primeros días de vida.

Esta segunda temporada viene precedida por la buena acogida de la primera edición, que anotó un 3,9% de share en su target core -mujeres de 16 a 44 años-. En en su nueva entrega, el espacio ampliará su mirada implicando a todos los miembros de la familia, en especial de los padres, que adquieren mayor presencia.

Abordando casos reales, dará respuesta a las preguntas típicas de las primerizas y también ofrecerá distintos trucos y consejos de utilidad sobre alimentación, crianza y cuidado del hogar para los más pequeños. Para ejercer esta función, el programa cambia de coach e incorpora a Anna Santos, que asistirá como doula -mujeres que ayudan a las madres durante el embarazo, parto y post-parto- a lo largo de las diez entregas del espacio.

Profesora de yoga especializada en maternidad y crianza, con cinco años de experiencia como doula, Anna Santos basa su trabajo en la empatía con la madre. “La experiencia de ser madre es algo íntimo, natural y muy hermoso. Por encima de todo, lo veo como la bienvenida al mundo a un ser queridísimo. Es un momento muy especial, muy emocional, para la pareja. En “Bebé a bordo”, mi papel es acompañar física y emocionalmente a la madre y a su pareja, y respetar y apoyar las decisiones que tomen durante la aventura apasionante de la maternidad”, explica.

En el primer capítulo, el programa abordará la experiencia de Laura e Ismael, dos jóvenes profesionales de la medicina muy informados, pero poco confiados ante la llegada de Alma, su primer bebé. “Bebé a bordo” les ayudará a pasar de la teoría a la práctica. El estreno de la nueva temporada vendrá acompañado por una programación especial con la denominación de “Madre no hay más que muchas”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *