11 julio 2013 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Belen abandona y Yanira le sustituye en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Emma García anunciaba antes de dar paso ayer a las dos tronistas que Belén había abandonado el trono, de mutuo acuerdo con la dirección, por motivos personales. El programa decía adiós a la gallega, pero recibía a Yanira que, a pesar de haber roto hace muy poco con Santana, quiere encontrar de nuevo el amor en el espacio de Telecinco.

Aunque aseguraba que no está recuperada al cien por cien de su ruptura con Santana, también piensa “un clavo saca a otro clavo, si es bueno”. La chica parece haber congeniado con su compañera de trono Oriana y se ha mostrado conforme con sus pretendientes a los que ha pedido que le dijesen para qué habían venido al programa y qué estaban buscando.

Así que tras la marcha de Belén, Yanira ha conocido a sus primeros pretendientes: Guille, de 21 años y de Irún; David, que hizo el cásting hace cinco años, pero al que hasta ahora no le había gustado ninguna pretendienta; Juanito, chófer profesional y Manu, que tiene un look muy parecido a Tony, el ex de Oriana.

Además Mario, que tuvo una cita con Yanira cuando aún no se sabía si sería pretendienta o no, ha comentado a Oriana que no lo hizo para darle celos y se ha dado cuenta de que le gusta más la nueva tronista. Así que ha decidido cambiar de bando, sin que Oriana se molestase por ello, lo cual sí que ha resultado extraño teniendo en cuenta el carácter de la joven. Asimismo se ha iniciado la búsqueda de una tercera tronista, algo que a las dos actuales no les hace mucha gracia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *