17 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Belén Esteban, caracterizada como Julieta, y la reacción de Toño Sanchís

Belén Esteban llegó a la casa de Guadalix un par de años después de formar parte de sus habitantes y de ganar la tercera edición, caracterizada como Julieta. La de San Blas formó parte de la prueba “Enamora como puedas” que ganó el equipo rojo gracias a Sergio Ayala. Pero antes los espectadores pudieron ver un cruce de comentarios entre Toño Sanchís y su exrepresentada, conducido por Jordi González.

El presentador le pidió a Esteban su opinión sobre el cásting de la quinta edición y esta contestó que le gustan más “unos concursantes más que otros”, sin duda pensando en el primer expulsado del reality show, Toño Sanchís. En el plató, el representante expresó un deseo: “Me hubiese encantado aparecer por la casa y decirle: “estoy aquí…”.

Toño Sanchís aseguró que veía “muy guapa y como una auténtica princesa” a Belén Esteban que aprovechó el tiempo de espera para comerse un yogur, algo que originó un comentario de su exrepresentante: “Como se descuiden, va a dejar la nevera tiesa”. La de San Blas no pidió permiso, pero después tras presentarse comentó que había cogido un yogur.

Los concursantes vivieron con mucha tristeza la expulsión de Aless Gibaja y la princesa del pueblo intentó ofrecerles su consuelo basado en su experiencia. “Da mucha pena, os entiendo, pero es un concurso… La audiencia manda. Esto es un concurso, solo puede quedar uno. Entiendo que se hace amistad…”.

“No os olvidéis de que esto es un reality show. Os deseo la mayor suerte a todos y gane el mejor”, se despidió Belén Esteban lanzando un claro mensaje para los que estamos fuera, pero que desconocemos si lo captaran los concursantes y comenzarán a competir -lo se traduciría en un mayor número de conflictos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *