30 diciembre 2014 Reality show, Telecinco

Belén Esteban comenta su entrada en Gran Hermano VIP

Hace unos días os mostrábamos los perfiles de los concursantes seleccionados para participar en la tercera edición de Gran Hermano VIP en Telecinco. Entre ellos se encontraba Belén Esteban, que ya ha sido confirmada por la organización, por eso, ayer la de San Blas comentó en Sálvame diario cómo quiere que sea su participación en el reality show -recordemos que esta ya participó en el talent show Más que baile y lo ganó-.

La colaboradora protagonizaba un improvisado confesionario donde contaba que iba a echar de menos a su madre, su familia, a su novio y sobre todo el no poder hablar con su hija. Además, explicaba que lo había pensado mucho y que una vez que entraba quería llegar a la final. Además a la audiencia le prometía que iban a ver a la Belén Esteban que conocen, enfatizaba que iba a ser ella misma.

Paula, ganadora de Gran Hermano 15, le daba un consejo para que le vaya bien en el programa. “Que muera mucho de amor y que sea como es ella, estoy segura de que va a llegar lejos”, le decía la joven barcelonesa.

Su representante en plató será su íntima amiga Mariví y parece que Esteban ya tiene su primera “enemiga” declarada en el concurso y esta no es otra que Olvido Hormigos con la que comparte representante. La de exconcejala escribía un tuit donde se refería a la princesa del pueblo. “Deseando que Belén Esteban me dé lecciones para llevar una vida ejemplar, cuando lleve 25 años de relación que hable, porque por lo que yo sé le duran poquito los hombres”. “Cuando el concurso empiece vas a tener mi contestación. Pero cuando he tenido una relación, nunca me han dejado por lo que te han dejado a ti”, respondía esta en el plató de Sálvame.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *